Tel. +51 (83) 321044

iseplasalleabancay@gmail.com

Av. La Salle s/n Patibamba Alta

Abancay - Apurímac - Perú

"Una llamada, muchas voces"

ISEP La Salle de Abancay, aperturó el semestre académico 2017-I

El Director, docentes y alumnos dieron cordial bienvenida a los cachimbos y cachimbas de las diferentes especialidades.

En medio de gran emoción y alegría el Hno. Danilo Terrazas, Director General del ISEP La Salle de Abancay, dio la mas cordial bienvenida a los alumnos, que este año continúan sus estudios de formación docente, sobre todo a los alumnos cachimbos, que este año ingresaron a las especialidades de Educación Inicial, Educación Física y Educación Primaria EIB.

Un detalle que fortalece el espíritu de Fraternidad, fue el gesto de los alumnos de ciclos mayores, que recibieron a los cachimbos en medio de aplausos y entrega de solapares.

De esta manera la Institución de la Salle, que va camino a la excelencia, se constituyen, en una alternativa seria y comprometida, para seguir brindando oportunidades de mejora en la calidad de vida de nuestros jóvenes estudiantes.

Esperamos que el presente semestre académico, sea fructífero, en el cual pueda cristalizarse la revalorización de la educación y el rol del docente.

¡Qué viva Jesús en nuestros corazones!

[gallery] shortocde not found inside [smart-grid][/smart-grid] shortocde